Cambios y Devoluciones
En nuestra compañía, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no es así, te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver los artículos adquiridos en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
Condiciones para Cambios y Devoluciones
El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado, lavado o dañado. Debe conservar todas sus etiquetas originales y el embalaje protector en el caso de las perlas. Es imprescindible presentar la factura de compra o el documento acreditativo correspondiente.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que sean personalizados o que hayan sido alterados específicamente para el cliente tras realizar el pedido.
Proceso para Solicitar un Cambio o Devolución
Para iniciar el proceso, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro sitio web. Ellos te indicarán los pasos a seguir y te facilitarán toda la información necesaria para gestionar tu solicitud de manera eficiente.
Los gastos de envío generados por una devolución o cambio serán por cuenta del cliente, excepto en los casos en los que el artículo recibido sea defectuoso o incorrecto.
Cambios de Talla en Anillos
¿Necesitas otra talla? Si el anillo que has recibido no te queda bien, puedes solicitar un cambio de talla. Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre la disponibilidad de la nueva medida y para coordinar el proceso de cambio.
Reembolsos
Una vez que recibamos el artículo y verifiquemos que cumple con todas las condiciones mencionadas, procederemos a gestionar el reembolso correspondiente. El importe se abonará utilizando el mismo método de pago que empleaste en la compra original. Ten en cuenta que el proceso puede tardar varios días en verse reflejado en tu cuenta, dependiendo de tu entidad financiera.
Artículos Defectuosos
En el caso poco probable de que recibas un artículo con defectos de fabricación o que esté dañado, por favor, contacta con nosotros de inmediato para resolver la situación de la manera más rápida y satisfactoria posible.
